Se viene la carrera El Puerto se Mueve de Noche

Con importantes novedades para este año, la prueba atlética de Necochea El Puerto se Mueve de Noche se correrá este sábado 29 de febrero, a las 21:30 hs. y tendrá como lugar de partida y llegada en el nuevo paseo Puerto Gardella en la Avenida 2 y Escollera Sur.

Las distancias para esta 7a. edición serán la principal de 10 kilómetros y la menor de integración de 3K.

Además de ser una prueba de aventura nocturna, la misma tiene un fin solidario puesto que se recibirán insumos hospitalarios en beneficio de las cooperadoras del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» de Necochea y «José Irurzun» de Quequén y estarán a la venta también bonos contribución para el mismo fin con un costo de $ 250 que serán a elección para poder participar.

De esta manera la inscripción constará en 3 insumos por persona o comprar un bono contribución, siendo obligatorio una u otra opción además del apto físico realizado por un médico como únicas condiciones.

Los insumos que se reciben son: Alcohol en gel x 250 ml  y alcohol común, pañales para adultos, guantes descartables en caja, agujas 25/8-40/8 y 16/5, Abocath 14, Lodopovidona o Pervinox solución x 1 lt o 5lt y macrogoteros B14.

Este jueves y viernes en el Polideportivo Municipal de Avenida 10 y calle 65 desde las 18 a las 22 horas seguirá la inscripción y el retiro de los kits pero para aquellos que no puedan hacerlo personalmente podrán hacerlo a través del correo electrónico inscripcionesnecosemueve@gmail.com enviando los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, edad, distancia a correr y lugar de procedencia.

La seguridad para la prueba está garantizada mediante el acompañamiento de una ambulancia 4 x 4 durante todo el trayecto, una ambulancia de alta complejidad en la posta sanitaria de Avenida 2 y calle 87 además de otra en la zona misma del evento en Puerto Gardella.

Los últimos ganadores de la edición 2019 fueron Jesús Yepes, segundo Federico Santibáñez y Julián Giunti entre los caballeros mientras que entre las damas lo hizo Fernanda Martínez seguida de Florencia Martínez y Paola Iañez para completar el podio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*