Integrantes de los cuerpos estables ofrecerán conciertos y capacitaciones

En el marco del Verano con Cultura 2020 que organiza el Ente Cultural de Tucumán, integrantes de los cuerpos estables ofrecerán conciertos y capacitaciones en diferentes establecimientos de la provincia.

Este viernes a las 13 hs, los integrantes del Coro Estable, Gaspar Páez, Iván Vega, Ariel Corroto y Fernando Maxud, ofrecerán un Concierto Comunitario en la Residencia de Madres del Instituto de Maternidad (Av. Mate de Luna 1535).

Por otro lado, los músicos Luciano Medina, Juan Revello, Florencia Jiménez, Enzo Zuleta, Iván Nakapelyukh y Sofía Sánchez, integrantes de la Orquesta Estable, ofrecerán diferentes presentaciones, el viernes a las 18 hs. en la Clínica del Reposo del Noroeste (Jujuy 3250), el sábado 11 a las 20 hs en el Museo Casa Padilla ( 25 de Mayo 36), y el domingo 12 a las 19 hs. en la Estación Terminal de Ómnibus (Av. Brígido Terán 250).

Los días 11 y 12, Franco Ruiz Falci, violinista de ese mismo cuerpo estable, brindará conciertos desde las 20:30 hs. en la Parroquia El Salvador (Álvarez Condarco 810).

Además habrá lugar para capacitaciones: el sábado 11, desde las 10 hs, Víctor Gutiérrez y María Siñeriz, ambos del Coro Estable, dictarán clases de canto coral en la  Parroquia San Roque (Av. Avellaneda 491); mientras que los días 13, 14 y 15, de 11 a 12:30 hs. los integrantes del Ballet Contemporáneo, Martin Gómez Sastre, Melisa Bellagamba, Romina López y Francisco Moran, enseñarán danza contemporánea en el Espacio Cultural Don Bosco (San Juan esq. Av. Mitre).

 

La entrada Integrantes de los cuerpos estables ofrecerán conciertos y capacitaciones aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*